Colocación de láminas solares para ventanas

¿Necesitas Instaladores de láminas solares?

Colocar láminas solares disminuye los gastos de calentamiento o enfriamiento de nuestros habitaculos al impedir la entrada del calor solar mediante la película de protección y además la incidencia directa de la luz sobre nuestros sofás o muebles hace que también pueda dañarlos y mediante estas láminas protectoras se bloquean los rayos ultravioleta ayudarán a la conservación.

Los cristales y ventanas desempeñan un papel muy importante en una vivienda o local corporativo de oficinas al regular el calor y la energía que absorve a través de ellos , y gran parte del gasto en la factura de La Luz por el uso del aire acondicionado en verano o la calefacción en invierno se pierde a través de los cristales que no han sido previamente tratados.

Ayuda contra los reflejos

La instalación de láminas solares además nos ayudaran ya sea estando en casa o en la oficina evitar los incomodos reflejos que nos ocasiona el sol por las ventanas y así poder ver la televisión o trabajar con el ordenador sin ningún problema.

Si necesitas instalar este tipo de material en tu lugar de trabajo, oficina o en las ventanas de tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder hacerte una valoración y preparar un presupuesto a medida.

Lamina Solar
Instaladores de Láminas Solares

Guía para la correcta instalación de vinilos efecto ácido

Material Necesario Recomendado

  • Vaporizador
  • Herramienta con empuñadura de limpieza
  • Rascador para cristal
  • Espátula de aluminio con escobilla de goma
  • Cinta metrica
  • Cutter y cuchillas de repuesto
  • Espátula media para acabados
  • Regla
  • Liquido de limpieza
  • Rollo de papel absorvente
  • Cinta de carrocero
  • Sellador de juntas 

Almacenamiento de los Vinilos

Es recomendable para una correcta instalación de los vinilos mantener las bobinas alejadas De Fuentes de calor (radiadores, exposición directa al sol) la temperatura ideal de almacenaje estaría entre los 15º y 25ºC y almacenar en un lugar con poca humedad con valores que estén entre 30 y 70% de humedad relativa.

Guardar siempre las bobinas en su embalaje original y cada bobina que esté abierta se debe almacenar en vertical o apoyada en el mandril para evitar marcas de presión.

Características de los vinilos efecto ácido

  • Vinilo de PVC Fundido de unas 70 micras:

Ideal para aplicaciones de largo plazo sobre cristal y que sean para interior como exterior.

  • Vinilo de PVC Calandrado Polimérico de 80 micras:

Es también ideal para aplicaciones de largo plazo sobre cristal y que sean para interior como exterior.

Preparar la superficie de aplicación

La correcta instalación de vinilos sobre cristales, ventanas o escaparates depende mucho de que estas superficies estén limpias, sean uniformes, no porosas y sin restos de grasas, aceites, ceras o similares.

Para evitar posibles sorpresas hay que partir de la idea que que todas las superficies que vayamos a trabajar tienen restos de suciedad y requieren una limpieza previa.

Es recomendable hacer una pequeña prueba previa en una zona reducida de la superficie para asegurarnos de que la aplicación será optima.

instalacion-vinilo

Instalación del vinilo

Las principales recomendaciones para instalar vinilos son las siguientes:

  • No usar productos estándar para la limpieza de cristales
  • Utilizar un sellador de silicona para el perímetro del vinilo y así aumentar su estabilidad
  • Para la colocación del vinilo en exterior la temperatura no puede ser inferior a 15ºC y que no haga viento.

Aplicación en mojado

Lo primero que debemos hacer es cortar un vinilo algo mayor que la superficie o cristal, como unos 1,5 kms de más por todo el perímetro y tener precaución de no arrugar el vinilo mientras se manipula.

Después colocaremos el vinilo boca abajo sobre un cristal cercano que se habrá mojado previamente y así facilitar la retirada del soporte del vinilo. Pulverizar después la superficie del cristal donde lo vayamos a instalar.

A continuación retirar el soporte que protege la superficie adhesiva e ir humedeciendo abundantemente. IMPORTANTE: Manipular el vinilo con mucho cuidado y si es necesario pedir ayuda a otra persona.

El siguiente paso será colocar el vinilo en la superficie de montaje o aplicación con el lado adhesivo en contacto con el cristal y seguidamente vaporizar de nuevo el vinilo para prepararlo para la espátula con escobilla.

El patrón de dirección de montaje es hacer una “T” en movimiento y después de arriba a abajo o desde El Centro a los lados, de esa manera iremos expulsando el agua.

Cuando lo tengamos listo, cortaremos el vinilo a lo largo de la junta y lo más posible del borde de la silicona del cristal. Una vez cortados los bordes, volvemos a mojar y repasar de nuevo con la espátula hasta los extremos.

Finalmente repasar todo el perímetro del vinilo con una espátula con papel absorbente para eliminar los restos de agua que queden.

Y así deberíamos hacer una correcta colocación de vinilo al ácido o decorativo para cristaleras o escaparates. Si necesitas un equipo de profesionales para ayudarte en cualquier tipo de instalación, contacta con nosotros.

Montadores de vinilo en toda España

Los profesionales de montadores de vinilo realizamos montajes a nivel nacional: allá donde estés realizamos montajes de vinilo para tu coche, negocio, terraza o industria. Servicios a todo tipo de empresas para ese tipo de montajes en toda España con el mejor equipo.

Podrás solicitar de entre una amplia gama de servicios el que necesites: montajes de vinilos, lonas, rótulos, cambio de iluminación, rotulación de publicidad, escaparates y comercios, y también stands de feria.

Montajes a nivel nacional con todas las calidades

Dónde necesites este servicio profesional, disfrutarás de los mejores montajes de vinilos de forma eficiente, competitiva y rápida, para que tener de primera mano los mejores servicios para tu empresa no sea un imposible. Realizamos trabajos de mantenimiento, rotulación, fabricación, montaje o cambio de imagen de su negocio, y ahora la cobertura geográfica para montar un vinilo es en todo territorio nacional.

Servicios en el montaje de vinilos

Aseguramos la instalación en cualquier punto de España, decorando tu negocio y llevando a cabo el  asesoramiento y montaje, y realizando todo tipo de vinilos para:

Negocios. Decoración de zonas interiores, pero también escaparates y para rotulaciones.

Vehículos. Se cuida la imagen del coche tanto si es particular como para colocar publicidad de la empresa.

Terraza. Para mayor privacidad se puede colocar un vinilo en la terraza o balcón.

Hogar. En este caso, puedes proteger los muebles con vinilos transparentes, decorar paredes con fotomurales y realizar vinilos para cristales de accesos a la terraza. También para ventanas de cuartos de baño, para tener una mayor privacidad.

Usos del vinilo

Para los negocios es la mejor opción para personalizar comercios u oficinas, un magnífico material para atraer la atracción de potenciales clientes. 

En cualquier negocio de España se realizan montajes de vinilos decorativos para dar a conocer sus propuestas comerciales de un modo llamativo y original a los viandantes. Se pueden personalizar a gusto y necesidad.

Deja en manos de profesionales montadores de vinilo con cualificación en cualquier punto del territorio nacional. Profesionales expertos que te dan cualquier solución e instalación en cualquier lugar de la geografía española.

Ventajas de usar vinilos decorativos

Aquí podrás encontrar diferentes vinilos con infinidad de colores, tamaños o motivos. Los hay de diferentes texturas como tela o pegatina. Es un material asequible, aunque tengas que contar con ayuda para colocarlos, quitarlos te resultará fácil, por lo que podrás cambiar cuando quieras de vinilos según las necesidades que tengas.

Por otro lado, los vinilos no despiden gases tóxicos, y tampoco graves olores que puedan producir alergias. Además, su mantenimiento es mínimo, algunos se pueden lavar y otros se limpian con un paño seco. Además, no hay que atornillarlos a las paredes, aunque sí se recomiendan ponerlos en paredes listas y limpias para que queden perfectos. 

Como montadores de vinilo estamos especializados en su colocación con profesionalidad, limpieza, higiene y un verdadero asesoramiento personalizado.

vinilo-para-tu-negocio

 

Montadores de vinilo: grandes aliados para tu negocio

El vinilo se utiliza para personalizar comercios y oficinas.

Ningún negocio quiere que sus clientes pasen de largo. Por eso buscan destacarse de sus competidores. Los montadores de vinilo son sus mejores aliados, porque conocen mejor que nadie las propiedades de este material tan versátil como económico.

Es un magnífico vehículo para atraer la atención de potenciales clientes. Además, permite cambiar de estilo en pocos minutos: modificar el color de las paredes, decorar estancias según la estación…

Si hace unos años los vinilos solo se utilizaban para la señalización, los nuevos avances tecnológicos permiten crear diseños con más detalles y texturas. Entre otras aplicaciones, los modernos negocios los usan para mostrar a sus clientes sus propuestas novedosas a través de la decoración, tanto de sus centros de producción como de venta.

Un vinilo para cada establecimiento

El vinilo es una fantástica herramienta de comunicación. Como habrás podido comprobar caminando por las calles de tu ciudad, los escaparates cambian constantemente. Los vinilos decorativos son la fórmula mayormente elegida por los propietarios de los comercios para dar a conocer sus propuestas a los viandantes.

Permiten por igual a una academia de idiomas anunciar el comienzo de la campaña de matriculación y a un comercio minorista mostrar los descuentos que ofrece con motivo del Black Friday. Los diseños se pueden personalizar según los gustos y necesidades de los negocios, de modo que aporten la mayor visibilidad posible en cada caso.

Con los vinilos también puedes compartir fácilmente tus datos de contacto: redes sociales, teléfono, dirección física y de correo electrónico, etc. Son elegantes y no ocupan ningún espacio, ya que pueden adherirse a paredes, escaparates, mostradores de recepción o cualquier otro elemento de tu negocio que prefieras.

Eso sí, para que sean verdaderamente efectivos, la colocación debe ser impecable. Deja ese trabajo en manos de profesionales expertos y contrata solo montadores de vinilo cualificados.

montajedevinilos

Por qué confiar en montadoresdevinilo.com

Por qué confiar en nosotros

Los montadores de vinilo  son personas altamente cualificadas  y que garantizan un trabajo bien realizado, de larga duración y que cubra las necesidades de nuestros clientes.

Existen muchas empresas que ofrecen este tipo de servicio, sin embargo, es importante saber reconocer cuando un servicio de esta naturaleza es de lo mejor y no contratar a ciegas.

Los montadores de vinilo, siempre van a considerar primero las peticiones de sus clientes, para analizar con cuidado cuales son las necesidades de los mismos y dar las mejores recomendaciones sobre sus deseos.

Y es que indiscutiblemente, contratar personas profesionales nos garantiza tener un cumulo de experiencia que se reflejará en el trabajo realizado.

montaje-de-vinilos

Razones para Contratar Montadores de Vinilo

Las razones son varias y diversas pero todas tienen como objetivo final el de obtener una satisfacción completa de nuestros cliente en la finalización del trabajo.

  • Orientan sobre el espacio que deseas utilizar para un vinilo, es decir, te comentan según su experiencia si has elegido un buen lugar de acuerdo a tus necesidades
  • En caso de aún no estar seguro de que tipo de vinilo necesitas, también pueden echarte una mano con ello, recomendando el mejor tipo de vinilo de acuerdo a lo que deseas.
  • Realizan un montaje de vinilo de manera correcta.
  • En muchos casos se adecúan a tu presupuesto.
  • Te ayudan a ahorrar tiempo.

Así que, si estás buscando profesionales, te recomendamos ampliamente busques la ayuda de profesionales montadores de vinilo y compares, nosotros estaremos encantados de poder ayudarte y darte nuestro mejor presupuesto del servicio de montadores de vinilo que ofrecemos.

Pon el montaje de tus vinilos en manos profesionales y disfruta de las ventajas que conlleva, mejora tu vida, mejora tu espacio, contrata montadores profesionales de vinilo.